Nuevo
Tarjetas de visita PLEGADAS, impresas a todo color por ambas caras, en papel estucado de 350 gramos. Acabados( Brillo/Mate) Gastos de Envio incluidos.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
TARJETAS DE VISITA PLEGADAS CON HENDIDO A LA MITAD.
Impresión: OFFSET
Color: A todo color ambas caras (4/4) - Cuatricomia CMYK
Papel: estucado 350 Gramos.
Acabados: Sin acabados/ Plastificado brillo 1 cara/Plastificado mate 2 caras.
Plegado: En la mitad con hendido.
Tamaños:(17,5x 5,5 cm / 11,0 x 8,5 cm / 8,5 x 11,0 cm)
Envio: Gastos de Envio incluidos.
Plazos de envio: IMPRESIÓN 4/5 DIAS. (Ver pestaña plazos de entrega)
Descarga de plantillas para diseñar tarjetas de visita Digital.
A continuación podrá descargar las plantillas en formato PDF / TAMAÑO ESTANDAR (17,5 x 5,5 cm), para crear su diseño; Puede utilizarlas en Programas como PHOTOSHOP / ILLUSTRATOR. (simplemente seleccione la plantilla/ abrir con / y elija el programa que desee utilizar).
Para otros tamaños de impresion de tarjetas puede ir a la zona PLANTILLAS TARJETAS DE VISITA, en nuestra web donde encontrara diferentes tamaños de tarjetas plegadas ( 11,0 x 8,5 cm / 8,5 x 11,0 cm).En formatos vertical y horizontal.
Días de impresion:
MARTES: Archivos y pedidos recibidos hasta el día LUNES a las 8:00 pm. - serán enviados a destino el día VIERNES con servicio de mensajería (24h/48H)
JUEVES: Archivos y pedidos recibidos hasta el día MIERCOLES a las 8:00 pm - serán enviados a destino el día MARTES con servicio de mensajería (24h/48H)
Su pedido será expedido por mensajería (TNT), con servicio 24 horas según destino. Tenga en cuenta que en ciudades fuera de la capital de provincia los envíos pueden tardar 48 horas.